martes, 20 de enero de 2015
DENUNCIA CIUDADANA
Terribles días y noches con Jaime Díaz y su bola de ineptos policías municipales que no sirven para nada, cada juego de béisbol y basquetbol es terrible para todas las personas que vivimos en Las Fuentes donde se encuentra ubicado el estadio B-Air, los automóviles se estacionan en las entradas de las casas y los policías a pesar de que se les ha solicitado los multen, no hacen nada y dicen que no les corresponde (patrulleros y motociclistas).
Qué pasa con las autoridades que permiten estos abusos, empieza la temporada y nos cierran calles y no nos dejan entrar a nuestras casas, tenemos que dar vueltas para poder entrar a nuestras casas, y de pilón nos bloquean las cocheras sin pensar que alguien de esa casa quiera salir por emergencia o porque se le da la gana. Que van a hacer cuando seamos los vecinos quienes bloqueemos las calles y nadie pueda estacionarse dentro del fraccionamiento. De plano es momento de que sirvan para algo más que disfrutar del deporte.
Agradecemos a Gaby por compartir su problemática, que seguro no es la única, los invitamos a compartir en el muro las suyas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario